lunes, 11 de octubre de 2010

A QUIEN HABRAN MANDADO?

M 10 de octubre de 2010.21:41

Marisa Brel presentó su libro

Ayer, en El Ateneo Gran Splendid, Marisa Brel presentó su primer libro, “Voy a ser madre a pesar de todo”, con la presencia de Claudio María Domínguez, Lic. Bernardo Stamateas, Mercedes Marti, la Lic. Beatriz Borovich y el Dr. Sergio Pasqualini.
“‘Voy a ser madre… a pesar de todo’ contiene páginas fundamentales de mi historia, que tienen por objetivo tender un puente invisible a las mujeres y los hombres que tengan miedo de transitar el mágico camino de ser padres”, explicó la periodista.
Fotos gentileza Sumate a dar Vida
FUENTE: EXITOINA



che, no se preguntan a quien habran mandado a la presentacion las  dos principales  blogguers que tanto se quieren?
  • Carolina habra mandado a Panchota para ver si Marisa Brell es Marisa Brell o es Alex? (from Tucuman ) como cuando lo quizo entrevistar al principio.. ahh,noooooo ... era al reves...la gorda se hacia pasar por Marisa.. bueh,igual es bueno que Panchota vea  por primera vez en su vida un libro: por las dudas se lo describo: es cuadrado, tiene fotos y figuras, 2 tapas y en el medio hay hojas con letras¡¡¡¡
  • Julia/n estuvo muy ocupado conque le hackearon primicias ya y dieron por finadito a Carlin Calvo (al final una de las hermanitas si es "mufa" como dijeron, sino fijense en quien se apoya Silvi "me pega hasta el boludo de Ale" en la foto de la marquesina).... me imagino que justo no habra mandado a Sandrita no? ajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Volviste reina! Te extrañamos mucho. Panchota tiene alergia a los libros y Caro a los hombres.
Sandrita está ocupada acomodando las carpetas de información para denunciarte al INADI... (en su mundo fantasioso todavía cree que es alguien). Cuando se despegue de la computadora, se va a dar cuenta que consumió parte de la vida en una trinchera sin sentido. Siempre manipulada, nunca dueña de sus acciones.

Anónimo dijo...

Bea,no sabes que sucedió con Mumina que intentaron repatriarla pero no hubo caso,sera que las segundas partes nunca son buenas?

Anónimo dijo...

Habra mandado a la gallega? Ahora devenida en admiradora a full del gallego extorsionador?. Antes esa mujer admiraba a la colorada, ahora magicamente manipulada por julia/n, ni la nombra! Sino se le corta el chorro, le quitan los amores incondicionales"(falsos como moneda de 3$)y muere en la opacidad de su triste vida. Una lastima no? Que me contursi de la floreciente" amistad" entre la desquiciada Sandrita y flia? Ah! lo que hace el amorrrrr!!jajaja!. Bienvenida!

Anónimo dijo...

ME ACUERDO CUANO LA GALLEGUITA DEFENDIA A LA VIBORA COLORADA.

Y ELLAS DESPUES HABLAN DE PANQUEQUEADAS.

que triste tu vida dijo...

que tristeza este blog nadie entiende nada un mierda

Kiddo the bride dijo...

mas triste la tuya que te seguis ocupando

Kiddo the bride dijo...

Che avisen que al Pinguino no lo cuenten para el Censo¡¡ ajajajja¡¡

Anónimo dijo...

Ahora que falleció la mother del Peón, le gustará que hagan chistes de humor negro sobre el hecho, del mismo modo que ese pelotudo se burló de tanta gente?
Para tener humor hay que ser inteligente, y Yemmi carece de esa cualidad.
Encima, si le hará falta... que te copió el chiste "avisen que al Pinguino no lo cuenten para el Censo" en su twitter.

Kiddo the bride dijo...

bueno, todos sabemos que el Peon Hector Yemmy es la sintesis perfecta de la "mariquita histerica x envidia de utero" asi que..
yo no tengo cuenta ni en Facebook ni en twitter, menos se me ocurriria seguirlo a semejante marica dscerebrada y cholula ( y encima cuervo, caterva de la que se reciben todos los unutiles, incluso el ilustre fallecido).. pero tiene de original lo que yo de profesora de ballet...
le habra pasado el chiste su amiga "Panchota".... otra original

Anónimo dijo...

Y a la ma la contaron?