miércoles, 25 de noviembre de 2009

uH¡¡¡ perdieron otra y van..............

10 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios

Blogger Kelo,"Princess of the Pachano´s Queen" dijo...

A mi en lo personal, el tipo no me molesta, muy bien lo explicas todo en tu post, estoy totalmente de acuerdo con todo,pero, lo que me llena los "mellizitos" es la gente chupamedia, unicamente por su plata, (tipo la pendevieja de la Alfano), o a los tipos que lo exhiben como un bicho raro, y de envidia se burlan de el, (ej Fantino), o aquellos que por un punto de rating lo invitan al programa, aunque no lo soporten, y se la pasen riendose de ellos en la cara, (ejemplo la Canosa, con respecto a Zulma L), eso me enferma, ellos dos, o el en particular no, todo el "sequito" de cholulos que por un minuto de camara son capaces de besarles los pies, (ESOS ME ENFERMAN,Y MALLL!!)
P/D: no jodan, lo mejor que tiene Ricky Ford, es sus modelos y sus custodias, jejejejej.

25/11/09 10:22


Blogger La Mascarada dijo...

A mi no me molesta, también me caía simpático hasta que se comportó como un patán. Si es gato o no es gato Lo Re, él se comportó como un patán igual.

Al margen, para el caso, Jacobo, Guido, también han mostrado sus autos (terribles autos tiene Jeicob), casas, y no pasa nada.

Yo me he matado de risa con Zulma, por lo obvio, sus incongruencias y toda la bola (cuack) pero no me resulta simpática. Fort, es llamativo, avasallante, y claro, es nuestra Paris.

Por lo que decís de que siempre le buscan la lengua a Fort para que hable de su dinero, es tal cual, sin ir más lejos Tinelli está como loco, el más claro ej: ayer pidió que le mostraran EL reloj.

Coincido en un 100 x 100 con tu post.

Nota: ay esos pantalones blancos....

25/11/09 11:16

Anónimo Anónimo dijo...

la obsecuencia es la madre de las bajezas.

25/11/09 11:17



Blogger vivi dijo...

es muy rara la relacion que tiene este blog con Fort. Ya de por si fue extrañisimo ese banner apoyandolo como fue de raro el motivo porque lo sacaron.
Chicas: las "novias" de Fort son una puesta en escena que hasta un chico de 9 años se da cuenta. No se porque tratan de hacerse las ingenuas hablando seriamente de la forma en que actuo.
Por momentos no se si realmente estan siguiendole la mentira a Fort o sencillamente no puieden darse cuenta de lo que estan viendo.

25/11/09 11:31


Anónimo Anónimo dijo...

en tal caso me parece menos criticable un "señor con problemas siquiatricos que s epone tetas" QUE EL QUE SE RIE DE ESO.
Son valores distintos,no?

25/11/09 11:34


Anónimo Anónimo dijo...

vivi, lo tuyo es en serio, u hoy es 28 de diciembre.
de ja te de jo der !

25/11/09 11:41


Blogger Krocita dijo...

Vivi: te digo la verdad, para mi no son una pantalla. Si el tipo es gay no lo se, me da más fiestero, que se yo. Tampoco me importa, sean pantalla o no, no me gustó la manera en que actuó. El banner se puso porque, en mi caso, que se lo critique simplemente por tener plata no me parece y para hacer la contra, básicamente. La realidad es que fue en joda y por eso después voló, como joda, por como actuó con la Viole.

Anon: ¿te parece menos criticable que utilicen a una persona así para hacer reir? Todos sabemos que para eso le dan cámara a Zulma, y sino mirá acá lo que hicieron con ella ayer en LPDS. Algunas veces consigue hacer reir, como ayer, en otras simplemente resulta patético.

25/11/09 11:47


Blogger guaDapëZ dijo...

como es plata limpia, puede decirlo tranquilamente.

esa frase me parecio fantastica
TAL CUAL

25/11/09 13:56


Blogger La Mascarada dijo...

Obsecuencia?, de parte de quien Anón?

A ver, para mí Fort es un personaje avasallante, interesante para la tele. Puede tener fecha de vencimiento o no su estadía en los medios. En lo particular, su modo de vida no modifica la mía. El tipo no es un empleado del estado, por lo tanto el tema de su plata, es suyo y de su familia (y ya alto quilombo de herencia tiene con sus hermanos parece).

Zulma es un ser especial, necesita ayuda pero terapéutica y los medios le hacen muy mal. Yo también me he reído con algunas cosas que hace o dice, y a veces no, es una mezcla entre pena y rechazo. Eso no modifica mis valores.

Relación especial, Vivi?, pienso que fue bastante claro el porqué se puso y el porqué se sacó el banner.

Por mi parte diré que una noche viendo a Fantino, estaban Fort y Violeta y la verdad, yo la vi mirándolo diferente. A él lo noto más metrosexual que gay.

Vamos gente, como dice el post, en un momento fueron Jacobo, Guido, etc...ahora son Fort y Zulma. Es tele.

25/11/09 14:07



Blogger popovich dijo...

a mi me parecen horribles los dos.
willy wonka, lamentable exibiendo grasitud dorada.
y el esperpento z. l. , patetico, lo veo terminando tragicamente, y a los que se regodeaban con el, haciendose los otarios y mirandolo tapado con diarios y buscando otro para gastar.

25/11/09 14:58




no me vas a decir que esta vivi es la misma de " Viviana Sarnosa" que recientemete cerro el blog?. La misma Vivi que me trato de grasa; que tenia toda la Bandita comentando y linkeados los blogs a la derecha de la "pantasha" bajo el Lema " Mejor Tenerlas de Amigas"?
La misma Vivi que fue promocionada por Carolina en la "Banditada?
La misma Vivi que se peleo con "Conchita" aka nuevo Jefe adjunto de Panchota, ak El Peon?
bah... esta VIVI?
Pucha.... como cambian las cosas con el tiempo.
Pd: recuerden que cerro el blog xq se le canto el ojete... y hasta se molesto en comentarlo aca.-
PD 2: UYYYYYYYYYY¡¡ Acabo de entrar y veo que cambio completamente el formato del blog, la Bandita no figura mas y aqui les dejo capturita y falseada de despedida:






12 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios

Blogger Penelope dijo...

uy! que lastima! yo entraba todos los dias a ver si habia post nuevos.

tomate tu tiempo y trata de volver, tu blog esta muy bueno, de verdad, a mi me divertia mucho.

beso y hasta pronto, Vivi

2 de noviembre de 2009 14:44
Anónimo carlos dijo...

vivi se te extraña

2 de noviembre de 2009 20:05
Anónimo Anónimo dijo...

CHE QUE MAL EDUCADA,NO TE PODES DESPEDIR DE OTRA MANERA???,BAHHH.....DE VOS NO ME EXTRAÑA NADA.

3 de noviembre de 2009 11:06
Blogger vivi dijo...

no, y si queres te puedo rajar una linda puteada para que la degustes por si la despedida no te alcanzo.

Besitos penelope, la mas fiel a este blogcito

3 de noviembre de 2009 11:20
Blogger Morbo dijo...

Cheee, yo tambien soy fiel al blog, no como ese Dark Guetto ¬¬
Faa, buenas vacaciones y que vuelvas mas pior y malvada que nunca
Feliz Navidad por si no nos vemos

3 de noviembre de 2009 15:07
Blogger Dark Guetto dijo...

Vivi, no le hagas caso al nefasto blogger que empieza con "M" y termina en "orbo". Esta celoso, envidioso y/o resentido por la tapa de revista que me dedicaste.

Love shu and I will miss shu :)

3 de noviembre de 2009 19:53
Anónimo Anónimo dijo...

Me parece qu estas muy enojada,no??

4 de noviembre de 2009 7:27
Blogger vivi dijo...

morbo y dark guetto mis dos amores imposibles.

Anonimo: no estoy enojada...te desilusiona?

4 de noviembre de 2009 7:30
Anónimo Anónimo dijo...

UFA, me encanta leerte.
Es por la ley de medios K que todo desaparece no? :P
Besos, te esperare con ansias.

4 de noviembre de 2009 16:30
Anónimo ºMaRiaNº dijo...

porke???????????????????????
yo tambien entraba toitos lso dias a ver si habia post..
vuelve!!!ke sin ti la vida se me vaa...♪♪

5 de noviembre de 2009 4:26
Anónimo Anónimo dijo...

que pelotuda

21 de noviembre de 2009 10:27
Anónimo Anónimo dijo...

Lo mismo digo 1027.....

24 de noviembre de 2009 9:57

11 comentarios:

el chico idiota de la tablada dijo...

que terrible perdida esta noche no duermo!

yo dijo...

na na na nana, na puedo creer como te carbura la cabeza mi amaaaar!!!!!!
De todo encontras un complot!
Te voy a aclarar, aunque se que lo que menos te importa es que alguien te saque de la nube de pedos que te generas ( y puta como te quedo ardiendo lo de grasa!)
1- A las chicas de la mascarada las adoro , pero para gente adulta no estar de acuerdo en algo no es sinonimo de pelea.
2- Quise renovar la plantilla d emi blog porque queria volver a escribir, buscando uno de 3 columnas, reemplace la que tenia, y por si vos no sabes, eso hace que se borren todas las configuraciones previas incluidos los links. Finalmente no funciono la plantilla y volvi a poner cualquiera de blogger.

En definitiva, porque no me contas que significaria que yo no escriba, ya que no me crees ...no escribo mas porque odio a la gente de la mascarada? no escribo mas porque el peon me amenazo de muerte? no escribo mas porque kirchner y rial m pagan?
Crece un poco, boluda.
PD: Y si, sos grasa.

Kiddo the bride dijo...

Vivi: tenes razon en todo...y como tus adoradas, te explayas mucho por aclarar mis inexistentes "inventos".. y y si vos y tus "amigas" son la topetitud "anti-grasa", si tb tenes razon, soy una torta frita, un kilo de chipa y y 2 kg de chicharron junto.

yo dijo...

no mi vida, no se me cae la corona en aclararte nada porque me d aun ataque de cholulismo que alguien hable chimentos de mi, me siento casi "alguien"
Me da tanta risa como haces un mundo de todo esto de los blog.
Yo no soy amiga de nadie, solamente leo blogs cuando estoy al pedo y de hecho, nisiquiera soy una mujer y me da mucha risa toda la fantasia que te generas.
Para colmo, tan necia que jamas serias capaz de reconocer que pensaste cualquier cosa asi las evidencias te caigan como pianos del cielo.

Anónimo dijo...

Suscribo al Chico Idiota de Tablada: esta noche no duermo ante semejante perdida.
No voy a dormir de la alegria! Un blog pedorro y una boluda menos en la blogosfera!

el chico idiota de la tablada dijo...

oia!! y esta de donde salio????

Anónimo dijo...

y no te olvides de decir que compras en "la saladita".

Kiddo the bride dijo...

Asi que Vivi es Vivo..quien es la/el confundido aca?...
tenes razon, tenes razon y seguis contestando a mis inventos...

me alegra hacerte reir... contaselo a tu blog

y compro en la saladita local...

yo dijo...

nono, jamas te mencionaria en mi blog...ahi esta la diferencia: vos hablas de mi y yo tengo la humildad de contestarte en el tuyo...pero mencionarte a vos en el mio??? JAMAS!!!
Cuando se tiene nivel se tiene,que le vamos a hacer.

Kiddo the bride dijo...

Vivi/Vivo: me canso dandote la razon.....
no sabria que hacer si me mencionaran en un blog de tan alto nivel.... cerrado

yo dijo...

noooo, reabri mis puertas a pedido del publico. Y en parte por vos que gracias a tu resentimiento perseverante me hiciste dar cuenta que aunque estaba cerrado seguian hablando!
Si por decirte grasa me instale tan comodamente en tu lista de resentimiento no me quiero ni imaginar si te llego a putear!