martes, 24 de noviembre de 2009

DILEMAS EXISTENCIALES:

23/11/09

Botineras, la nueva apuesta

Veamos, mañana a las 22.45 (nah, redondeame la hora che!) se estrena "Botineras", la nueva producción de Sebastián Ortega (junto a Endemol y Telefé Contenidos).
Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Damián de Santo junto a Gonzalo Valenzuela, Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, y Diego Reinhold entre otros grandes actores, conforman el elenco central.

La tira cuenta la historia de un crack de fútbol, Chiqui Flores (Nicolás Cabré), que regresa a la Argentina luego de triunfar en Europa para casarse con su prometida, Marga (Isabel Macedo). En el medio, un escándalo mediático por el asesinato de una figura del fútbol, justamente el principal contrincante de Flores por el cual el propio futbolista es el primer sospechoso.

Una agente de policía, Laura (Romina Gaetani) deberá hacerse pasar por "botinera" para infiltrarse en el mundo del fútbol. Para ello, deberá ponerse bajo el mando de Giselle (Florencia Peña), la reina de las botineras, ex pareja del manager de Flores, Tato Marin (Damián De Santo). El flechazo amoroso entre Laura (que se apodará Mia) y el Chiqui no tardará en aparecer.

Perfil

Hasta acá todo bonito y hasta me resulta interesante peeeeeeeero, al ver los avances y el personaje que desarrollará Romina Gaetani, me acordé de "Miss Congeniality" y de Gracie Hart, el personaje que encarnara Sandra Bullock (que al margen me encanta su laburo). Gracie además de tener que cumplir el rol de policía encubierta dentro del mundo de la moda para velar por la seguridad de la futura reina de belleza y cachar al asesino, era una mujer con problemas de modales, algo rústicos. Digamos que Glamour y ella se llevaban mal hasta que entra al concurso para cumplir su cometido y la ponen en manos de Victor (el groooooso de Michael Caine que dicho sea de paso, el personaje de Diego Reinhold se asemeja bastante) para convertirla en una lady.
Sí, el personaje de Gaetani es igual que el de Gracie Hart pero hay algo más, un detalle que, estando frente a la tv me hizo decir: naaaaaaaaaah!! (igual me causó gracia jajaja)

Los invito a mirar "el detalle":

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mina no hace otra cosa que ver tele? mi dios con pelos y señales todos los programas nena comprate una vida entre la tele y los blogs cuando te dedicas a ¨marido¨y vastaga

Anónimo dijo...

Esteban no puede ser de verdad, nadie puede ser taaaaaan pelotudo.