domingo, 1 de agosto de 2010

LA BOLUDA DE MARISOL:

Publicar un comentario en: Forrandula

"BILLETERA MATA GALAN"

18 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios




Blogger gallega dijo...
AYYYYYYY,SI FUERA JUAN PEREZ DEL BARRIO SALDRIA ESTA NIÑA?
28 de julio de 2010 14:03


Blogger Fredy dijo...
JAJAJAJA, Exelente el montaje. Oftalmólogo urgente para Brenda!! Premio a la creatividad, Argie!!
28 de julio de 2010 14:04


Blogger Fredy dijo...
De todas maneras, Carlitos Tevez es um gran jugador y se merece el caramelito que le tocó!! Carlitos.... La queré toda para vó!! (by Calabró)
28 de julio de 2010 14:06


Blogger AnA dijo...
argie, mientras esta "neeeeeeeena", contaba sus andanzas con tevez, este salia en una revista con su mujer e hijas en las playas de Marbella. son bolazos de la pendex.
28 de julio de 2010 15:43


Blogger Penelope dijo...
necesita un oftalmologo urgente esta chiquita. lo unico que ve es una gran billetera llena de guita de todos los colores.
28 de julio de 2010 16:16


Blogger marisol dijo...
TEVEZ NO ES MUY LINDO, PERO ME ENCANTA COMO PERSONA!!SI SOLO LIGARAN LOS LINDOS LA UNICA CASADA SERIA SHOOO!!
28 de julio de 2010 18:49


Blogger marisol dijo...
BUENO Y AnA CON ESA BOQUITA!!
28 de julio de 2010 18:49


Blogger marisol dijo...
BUENO Y CATHERINE CON ESE CAÑO!
28 de julio de 2010 18:49


Blogger argieguy dijo...
Y YO CON MI SIMPATIA..... :(
28 de julio de 2010 18:59


Blogger AnA dijo...
Marisol, te me estas echando atras? pero nena, cambia el avatar por algo mas pulenta y vas a ver que la cosa cambia. jajajajajajja. eso si, no pongas el de argie que es espantoso.(no acepto quejas)
28 de julio de 2010 19:39


Blogger argieguy dijo...
Voy al Inadi, de todas formas, ANa..te aviso!
28 de julio de 2010 19:57


Blogger marisol dijo...
ANA APROVECHO PARA DECIRTE QUE ESOS SON MIS 3 HIJOS!! SI PONGO UNA FOTO MIA ME BLOQUEAN!! POR LA ENVIDIA, DIGO, SHO SOY LA MEJORRRRRR!!! TENGO UNA FOTO EN LA QUEESTOY DIVIIIIIINA PERO ES EN BLANCO Y NEGRO, SIRVE?
28 de julio de 2010 21:14


Blogger AnA dijo...
Marisol, todo sirve, esta bueno en blanco y negro, yo crei que los 3 eran vos con marido e hija. jajajaja, seré checata.? vos pone el avatar y yo te digo si me gusta. argie, si vos vas al INADI, yo a donde voy cuando veo ese horrible avatar.(ni se te ocurra lo que pensas). queremos tu foto.
29 de julio de 2010 08:10


Blogger marisol dijo...
ESOOO!!!QUEREMOS FOTO DE ARGIE EN PELOTAS!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmPERDON ME TRAICIONO EL SUBCONCIENTE!! PERO QUEREMOS FOTOS!!
29 de julio de 2010 21:09


Blogger Fredy dijo...
Marisol Te la pasaste pidiendo fotos en pelotas del Peón. Ahora clamas por fotos de Argie. ¿Que está pasando con vos? ¿¿Cual es tu próximo anhelo?? ¿¿Fotos hot del Mago sin dientes??? jajajjajaja..........
30 de julio de 2010 13:37


Blogger argieguy dijo...
Hey Fredy..compararme a mi con el mago sin dientes y el peon es como demasiado! De todas formas gracias!Me siento halagado.
30 de julio de 2010 14:11


Blogger Fredy dijo...
jajaja, no Argie. No fue una comparación. Perdón por si se entendió asi. Era una broma a Marisol, que siempre pide las fotos de los responables de cada blogs. Solo eso. No te chives, Negro!!
30 de julio de 2010 14:15


Blogger argieguy dijo...
JA..no me enojo,fredy.Iba con onda.Y respetemos los ratones de marisol. :)
30 de julio de 2010 18:11
La pelotudez humana no tiene limites..o si..y el Peon puso uno llamado Twitter..y como las/os inacabados que necesitan comentar se quedaron sin casita..donde recurren? a lo de ARGIE y su inacabado blog FORRANDULA, apto para asimilar amas de casa desesperadas y algun que otro comentarista sin brujula... pero en pelotudez, a MARISOL nadie la supera..no solo EXPONE a su familia en el AVATAR si no que cree que dichas fotos son VERIDICAS.. o sea, yo para ella soy UMA THURMAN, Pato es RICARDO ARJONA;  CATHERINE es la FULOP, la gallega es un torero animado y ANITA (SI MARPLANA, ANA LA LOCA, ANA DE MAR DEL PLATA LA DE LA BANDITA..¿ NO SE DIERON CUENTA QUE VOLVIO?) tiene esa BOCA ( MARISOL REINA DE LAS BOLUDAS: MIRA LA FOTO DE ANITA EN LA COLUMNA DERECHA DE ESTE BLOG Y FIJATE SI TIENE ESA BOQUITA)..... y como gran osadia solicita fotos en pelotas de los pseudo.machos propietarios de los blogs que la alojan provisoriamente... (como bien lo describe Freddy..) o sea, esta mina se calienta con la foto de un raton..no pretendamos que tenga propio ¿se habra enterado como hizo a los 3 de la foto o fue un dia al baño y le dijeron que habia sido mama?...
pero la pelotudez no seria completa si no conocemos su perfil y SU BLOG............:
 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA TU CONTESTACION BEA,ME HICISTE REIR.........

Murial dijo...

Y si, no hay otra forma de denominar a esta mujer, me da un poquito de lastima, casi. La dueña de la ventana, tira las ideas, o sea los posts para que le contesten todas estas infradotadas pero cuando alguien la cuestiona y la enfrenta, cambia el origen de la cuestion Ej: Flor Peña y el aborto. Todas las doñas saltaron a decir boludeces, faltas de criterio, una, que le dijo cual era la realidad fue rapidamente captada" por juli y que paso? Al mismisimo estilo diario Clarin, cambio rapidamente el angulo de la noticia. No era por el aborto vistes? era por los PAÑALES!!!!!Conclusion: si queres sentirte una infradotada, una boluda total, una marmota, comenta en La ventana, pero no en sintonia con la dueña, ella se encargara rapidamente de hacertelo saber!

Mar. dijo...

Conclusion al leer esto: son mas pelotudos de lo que parecen!