sábado, 31 de julio de 2010

toda una confesion, no?

jul28miércoles,
Krocita
a las 10:00:00
Y pasamos el segundo aniversario
Si, he abandonado mi blog ¡lo admito! todo esto sucede por una sencilla razón, y es básicamente no haber leído la letra chica de mi contrato con La Mascarada, en el que claramente se especificaba que yo era artista exclusiva de dicho blog. Bueno che! si la nueva novia de Fort no puede ir a Telefé, yo me invento que soy exclusiva y listo! jajajajaja.
Y caí en la cuenta que el blog cumplió 2 años. ¿Quien hubiera dicho? Me acuerdo que cuando lo empecé agarré una plantilla de blogger rosa (omg!) y apenas si sabía que había que tocar, pero como realmente lo que más me gusta es investigar y aprender, fue que empecé a toquetear (si...toquetear también me gusta) y ahí me emocioné probando cosas. También notarán que poco cambió en la plantilla de mi blog en los últimos tiempos, cuando antes era normal que todas mis pruebas las sufriera el closet, pero....la realidad es que me entusiasmó muchísimo más testear en lo de Caro. Si, más allá de todo chiste, me gusta más escribir allá que acá, porque llegó un momento en el que me dí cuenta que todo lo que antes chusmeaba acá sobre el espectáculo y las revistas, lo hacía allá y quedaba hablar de cosas de la vida, hasta que llegó el instante en que me dije ¡a nadie le importa nena leer boludeces que a todos les suceden! y ahi.......la meseta.
Estamos en plenas vacaciones de invierno y aprovechamos a deambular por todos los espectáculos que tanto mi hija como yo disfrutamos. Asi que andamos de aquí para allá disfrutando los últimos cartuchos (merda que está carito entretener a las criaturitas!)

Ahora me resta pensar que destino puede tomar este blog, porque de alguna manera me gusta saber que la gente sigue pasando y hasta se suman seguidores, y si hago caso a la Chiqui, uno se debe a su público y creo que no es correcta mi postura.
Entonces llega el momento de ponerse a pensar en que rumbo tomará el closet......pero sin duda, debo abrirlo más seguido, aunque sea, para sacarle el polvo.


Etiquetas: Blogs
13 comentarios:

AnA dijo... 1

felicitaciones Kroci por los añitos del blog!!!!!!
y bueno, ser exclusiva tiene sus consecuencias, cheeeeeee!!!!

congratulations!!!!!!
10:06

Rial y Canosa dijo... 2

Sos una baby con 2 tiernos añitos!!!
Felicitaciones!!!

Beso grande cumpleañero,
Daniel Maldonado


PD. saludos al blog en extinción que va republicar esto.
10:16

La Mascarada dijo... 3

Ahhh no sé, cuando firmaste pensé que lo habías leído, al menos tu abogado dijo que estaba todo perfecto, jaaaaaaaaaaaa!

Me acuerdo que al principio, pasaba y no comentaba pero me llamaba la atención porque escribías (y escribís) lindo jajaja.

Ya 2 años..como pasa el tiempo eh..

Y la niña se merece las salidas y altas salidas pegó jajajaja!
11:17

Anónimo dijo... 4

Felicitaciones por los dos años, estaría bueno que postearas más seguido. Lo que hacés con Caro está genial, sobre todo lo que contás del programa de Tinelli, y como lo contás. Me mato de risa leyéndote; pero este blog tambien tiene tu impronta. No lo abandones. Besos. Rengue.
13:36

Vir dijo... 5

felices 2 años kro!
te mando un beso grande
14:47

Penelope dijo... 6

tomate tu tiempo Kroci, necesitas inspiracion my dear.

pero te confieso que ver el pedazo de papel higienico con el perrito durante tantos dias ya me daba urticaria!

jajajajajajajaa!!
15:46
Penelope dijo... 7

felicitaciones por un nuevo aniversario!!!!!!
15:47

Nomuchio dijo... 8

Seguro que te diras la famosa frase: "no puedo estar en todo"...obvio, pero estaria bueno que no lo abandones. Es un nino pequeñito de 2 añitos...te maté....ajaaaa!!!

Feliz cumple blog!!!

Beso
17:40

Ivana Carina dijo... 9


Feliz cumple blog atrasado!
Jajaa! :P

Dos cositas:

1º: lo de leer las letritas del contrato, sho las lei, o sea... Jajajaja! :P

2º: ponete las pilas y no solo abras el closet para sacudirlo sino para escribir algo, che! Jaja! Es difícil, pero se puede.... =)

No, en serio, el público se renueva y los de siempre estaremos acá esperando...

Un besote Kroooo!! =)
21:15

pato dijo... 10

Yo leí la letra chica...y salí volando!!! jajaja. Yendo a este blog, siempre es un placer leerte (sí, caro, escribe lindo!) y me parece que lográs los puntos más altos cuando el tono es más intimista. Esa impronta es bastante diferente del perfil del blog de caro, y siempre interesa. Uno se ve reflejado o no, opina, piensa. Felicitaciones!
00:02

Krocita dijo... 11

Ana: gracias! y si, pero....las estreshas somos así

Dani: jajajajaja, gajes del oficio! Que placer ser una baby en algo! acá no tengo canas ni líneas de expresión

Caro: al abogado lo pusiste vos y yo soy tan inocente que cai. Bueno, más allá de toda broma, vos sabés que La Mascarada es un blog que me puede!

Rengueeeeeee! nena que perdida estás! si, me prometo retomar éste.

Vir: gracias, besos para vos también

Pene: jajajajajajaja es que pobre scott, aunque sea merecía un reconocimiento, y lo dejé para que alguien lo pueda disfrutar antes de utilizarlo (prometo para la próxima ponerles éste en el baño jajajajaja)

Nomuchi: ay que me tocás el costado de madre ¡eso es golpe bajo! pero bueno 2 años, ya no necesita ni teta ni cambio de pañales, por eso lo dejé libre! Y noooo, no puedo con todo!!!

Ivy: ¿vos decís que este fue un post choreo? jajajajajajajajaja se, pero no creí que sería tan obvio! Es que traté de auto-incentivarme a volver.
Claro, ¿no pudiste avisarme a mi antes de que firme? yo creí que sería free lance y terminé full full re full time!

Pato: ahora todas sabían y me dejaron caer! que fea actitud! Bueno ahora ya estoy en el ruedo...y me gusta rodar jajajaja.
Gracias pato, es cierto, son dos cosas distintas, solo resta que me ponga las pilas y, como hacía antes, me dedique a ambos.

Gracias a todos!
01:55

Chico Idiota dijo... 12

feliz cumpleblog!!

a pesar de no trabajar tanto para la misma jefa me pasa lo mismo que a vos, 0 ganas de poner algo en mi blog :S

Bessosss
14:45


Morbo dijo... 13

Japi aniversario Kro!!!

09:25

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos una hija de puta y seguro que estas harta de que te lo digan.
por que no tratas de cambiar y convertirte en humana?
asi sos una piltrafa que para lo unico que servis es para putearte.

Kiddo the bride dijo...

13:10: no, aunque no lo creas, no hay tanta gente que venga a putearme..pese a que muchos les gustaria..lamento decepcionarte.
Ahora, ya que sos una de las pocas, porque no venis y me puteas con nombre y apellido?
me alegra que desahogues de esta forma, pero todavia necesitas mas y sobre todo HACERTE CARGO...