Re: Hola Julia
De: la ventana indiscreta (laventanaindiscretadejulia@hotmail.com)
Enviado: martes, 30 de diciembre de 2008 10:31:08 p.m.
Para: lobartica (encompaniadelobos@hotmail.com)
Hola Lobar!!!
Bueno... no era muy difícil ni había que tener muchas neuronas para llegar al nombre de tu mail ¡¡Jajajaj!!
Yendo al grano...
Yo no quiero invadir tu privacidad, ni nada que se le parezca. Ante todo quiero dejar perfectamente aclarado esto. Lo que sí quiero decirte sin anestesia y pidiéndote disculpas por inmiscuirme en tus asuntos, es que no debieras cerrar el blog.
Pocas veces he dejado comentarios en tus posts, pero creéme que los he leído todos desde que te descubrí. Todos los días hacía mi recorrido lector como hago con algunos otros (no muchos). Lo que posteabas me parecía muy original, distinto de lo que uno habitualmente ve y lee. En pocas palabras: SUMAMENTE INTERESANTE Y HASTA SORPRESIVO.
Leyéndote, me dio la impresión que sos una mujer con ideas claras y precisas y con un temperamento muy especial, además de tener estilo.
Este mundo virtual aunque es enorme, es como esas casas grandes, donde vive mucha gente y todos saben de todos. Mi caso es muy especial, tal vez porque estoy acostumbrada a manejar grupos de trabajo y sé lo que eso significa. Oigo de todos y no hablo de ninguno. Esto no significa que no tenga una opinión formada de cada uno de los que habitualmente circulan por los lugares que "solemos frecuentar".
Es muy difícil hacer amistades virtuales, porque también es muy difícil saber quién está del otro lado y que intereses los mueven, o tal vez que descargas emocionales quieren y pueden tener.
Aprendí en el poco tiempo que tengo blog (desde el 3 de mayo, pero antes fui comentarista desde septiembre u octubre del año pasado, donde me hice conocida para algunos) a moverme basándome en una independencia absoluta, sin casarme con nadie, ni formar clanes ni sectas. Al principio no fue así. Cuando aún era comentarista fui invitada a postear por varios blogs, invitaciones que acepté y eso me fue fogueando en esto, sobre todo a conocer como se movían algunos. Todo esto que te cuento no es para hablar de mí (aunque lo parezca) es simplemente para decirte que no me gusta cuando se cierran bloggs.
Sé que te han molestado situaciones que te son totalmente ajenas, pero eso no debiera interferir en lo tuyo. Yo sé muy bien el esfuerzo que significa mantener un blog, sobre todo cuando uno no es lo único que hace y también las ilusiones que se depositan en él. No importa cuantos comenten tus posts, los que te leen son muchísimos más. Sin ir más lejos, ¿Vos sos consciente de que te están leyendo desde España por ejemplo?? ¡Sí, no te sorprendas!! Y algunos son amigos míos que viven allá y que te siguen a diario como yo.
Hay mucha soledad Lobar y muchos de esos solitarios se aferran a la lectura de sus blogs preferidos, como algunos se aferran a las novelas de la tarde o a algún buen libro. Sé porque tengo mucho contacto con gente bastante interesante que sos muy respetada y querida en algunos sectores. Todo esto, no es camelo, aunque te lo parezca.
Solamente te digo esto para pedirte que no cierres tu blog, no te dejes presionar por el desencanto (como te dije en un comentario que te hice en tu anteúltimo post), no todo es como parece, ni para bien ni para mal. A vos te lee mucha gente y aunque te parezca que es un tema solamente tuyo, no es tan así. La gente que te sigue, te quiere y por eso no quiere que te vayas. Y entre ellos estoy yo.
Espero que recapacites sobre el tema y si querés invocar mi nombre para justificar tu vuelta después de haberte despedido, no tengo ningún inconveniente en que lo hagas.
Un beso
JULIA
From: lobartica
Sent: Tuesday, December 30, 2008 9:50 PM
To: laventanaindiscretadejulia@hotmail.com
Subject: Hola Julia
Aca tenes la direccion de mail del blog, lo puse en algun momento, no se porque no sale. Saludos de Lobar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario