lunes, 5 de julio de 2010

haciendo memoria: 1

jueves 29 de abril de 2010


Esa manía de desacreditar...

Del blog: http://lamadrinatecuenta.blogspot.com/ Entrada: Jacobo panelista (21 de abril)


Anónimo dijo...
No necesita subir el rating, le va muy bien
22 de abril de 2010 22:34

Anónimo dijo...

22:34,te pago kanosa para dejar ese mensaje?la va bien,jajaja,como mucho la fracasada hace 5 puntos,pierde hasta con infama


22 de abril de 2010 23:35 -----> Sandra (nunca le da bien a las teclas, de paso)


Seguimos constatando de dónde surge la acusación que trata de "empleados-pagos" a todos aquellos que no opinan a favor del chimentero.


Origen: La propia Sandra ha sido empleada para transformar los blogs en un campo de batalla, a continuación, una de las primeras denuncias, hecha en el desaparecido blog Telediario:


"SERÁ CIERTO QUE EL NOMBRE DE QUIÉN ARMA BLOGS CONTRA UNA CONDUCTORA COMIENZA CON S.B.?
(Sandr* Brav*)

SERÁ CIERTO QUE ES UNA MUJER?
SERÁ CIERTO QUE TIENE VARIAS CUENTAS Y SU ÚNICA MISIÓN ES PERJUDICAR A LA CONDUCTORA?
SERÁ CIERTO QUE ESTA PERSONA ES LA TITULAR DE VARIOS BLOGS?
SERÁ CIERTO QUE NO LO HACE POR HOBBY, SINO POR QUE ALGUIEN LE PAGARÍA?

SERÁ CIERTO?"


Está todo dicho...

 

 

35 comentarios

Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios

Anónimo Anónimo dijo...
Mas bien Flora Cielo la hizo pelota a Sandrita y Rial como loca conta la granata porque en realidad odia a tinelli y porque sin los gatos rial no tiene programa y por que le sacaron la publicidad al canal amerika! :) oh quien le habra sacado la publicidad je je? Nigro? :)
29 de abril de 2010 02:23
Blogger mariarosa dijo...
lo que sí es cierto es que nos ensucia por cuanto lugar pueda y a deje, y la dejan ensuciar dos, tres , cuatro veces en muuuchoos blogs!!!no les borran comentarios y contienen nombres de varias personas, incluyéndome...
29 de abril de 2010 06:00
Blogger lidiaazul dijo...
Mary, creo que la vi, no estoy segura, pero es tan insana que ni bola, tambien vi el mio como lidia la negra, ja¡ja¡ja¡ja¡
29 de abril de 2010 20:51
Anónimo Anónimo dijo...
Ja, Sandra dice "Lidia la negra", y la infradotada de Catherine antes ponía "Lidia desteñida" ni bien había un comentario anti Riachuelo. Y si hablamos de los casi 40 nicks de Sandra? Así comparamos la hipocresía
29 de abril de 2010 23:03
Anónimo Anónimo dijo...
no des nombres, no es legal.
30 de abril de 2010 01:21
Anónimo Anonimo 2.16 dijo...
Obviamente que si la loca esta está paga va a pensar lo mismo de aquellos que salen a defender a Canosa. Es tan limitada que no se da cuenta que muchas veces se defiende a Canosa sencillamente porque harta con sus comentarios agresivos y pelotudos
30 de abril de 2010 14:46
Anónimo  
Anónimo dijo..
.
Coincido con 2:16 Por decreto de Andypaja, Sandra no comenta más en lo de Yemmi, Forrándula le borró todos los mensajes, y la "Madrina te cuenta" tampoco permite los insultos de la trastornada. Digamoslo... solo le queda Julia
30 de abril de 2010 16:04
Anónimo  
Anonimo 2.16 dijo...
16.04: queda en lo de Julia porque le barre a los comentaristas que les chupa un huevo esta pelea ridicula entre Rial y Canosa. Quienes entran a comentar sin tener preferencias por ninguno terminan cansandose de la loca de atar de Sandrin. AHHHHHHHHH ahora se la agarro con la Granata y esta a full defenestrandola porque no le dio el movil a su amado Georgie. Hace una semana escribia que la mina era una idola. Un psiquiatra con jeringa para tranquilizar rinocerontes a la derecha por favor!
30 de abril de 2010 19:05


Blogger REM dijo...
FLORA: te escribo a vos porque en el blog de Ines no permiten comentarios. Quisiera aclarar un par de cosas sobre el ultimo post que pusieron en ese blog: es absolutamente mentira lo que dicen, la que se metio el otro dia llevaba el nombre de Cielo in Hawai, no de Nimexy ni de Fredy. Amenazo con Ips y con el cierre del blog porque el Peon le borro comentarios. Como vos bien dijiste en otro post, acá ese tipo de mensajes los consideramos spams y nada tenia que ver con el tema a tratar (ya habras visto que tampoco toleramos a Loly, Sandra o como cornos se llame la loquita esa). Yo no se si el problema es real o no ni me interesa, pero me parece muy mal que se mienta de ese modo, se involucre a gente que solo entra a comentar en un espacio que le parece divertido para distraerse un rato de la realidad que a cada uno le toca vivir. Por otra parte, los invito a buscar comentarios mios acusando a Fredy o a Nimexy de ser pagos: simplemente devuelvo gentilezas: si alguien me dice pago o garca repondo con la misma moneda y que se la banquen como yo me tengo que bancar acusaciones infudadas de gente que ni me conoce y supone cosas que no son reales. Me parece que estan mezclando las cosas de un modo aberrante: una cosa es Loly, Sandra, Nimexy, y toda la caterva y otra muy distinta es un grupo de comentarista de un blog que no tengan ganas de aguantar todo esto en el blog que eligen. El Peon en este caso no se hizo eco de nada ni el post tenia que ver con el tema. Vos y la gente del otro blog pueden creer lo que quieran pero no tienen porque acusar a quienes descreen de esto de ser la loca de mierda esa que a cada paso lo unico que destila es estupidez y falta de vida propia porque para ella todo pasa por Rial. Mis respetos.
30 de abril de 2010 20:06


Blogger Justice ou Justitia dijo...
Hola REM, la página de Inés es un blog espía, no admite comentarios y cada tanto se vuelve privado. Entiendo todo lo que expones, aunque hay que aclarar algunos puntos: Sandra fue contratada para hacer lo que vengo denunciando en este blog, no solo comentar masivamente multiplicando sus identidades y pisoteando a todos los comentaristas, sino también amenazando con hackeos y de hecho, conoce muy bien la interna de un acontecimiento que llegó a la justicia. En ningún momento me referí a otros lectores del Peón, es más, he sacado muchas publicaciones de ese blog. Lo que escribí de Nimexy, fue en alusión exclusiva a Sandra, quien lo/la utilizó para dejar un mensaje implícito, en el sentido de que ella no era la única atacada y "loca" en lo del Peón. Ese mensaje lo envió con nick “loly”. Tampoco entendí a quién te referís cuando mencionas "no tienen porque acusar a quienes descreen de esto de ser la loca de mierda"... a quién consideras que estoy acusando? o te referís también al blog "in the name of"? Repito, nunca hablé de nadie del sitio del Peón, a lo sumo, habré dicho que tienen determinados comentaristas que a veces son blancos seguros como Fredy o Nimexy, o que me parece exagerada la forma de criticarlos, pero ese es otro tema, y también trasladable a este blog. El post que retomo los "contratos" está dirigido exclusivamente a Sandra. Con respecto a los comentarios de allegados a Inés en el blog del Peón, si mal no recuerdo, quién tocó el tema por primera vez fue él mismo, y escribió entradas para que le dijeran de qué se trataba la historia o quién era Inés. Entiendo que seguramente nunca imaginó que aparecería una catarata de comentarios al respecto, y algunos incluso mezclando también el tema de las ips, que de paso, bastante poco dicen hoy en día, entonces tampoco fueron correctas las acusaciones de que dos o tres comentaristas eran uno mismo. Acerca de los mensajes de Agustín: pienso que se debió más a un choque cultural donde no hay un correcto uso del español e interpretación de cómo nos manejamos al dirigirnos a un grupo de comentaristas, que las intenciones que ustedes pueden creer de fondo, por ejemplo: molestarles. Me dijo Sebas de Google, que James utilizó un robot para enviar los comentarios erróneamente… Voy a consultar sobre este último punto con él, y sobre la necesidad de ser precisos, porque de lo contrario, los blogs se transforman en parte del caos que hemos visto. Espero haber aclarado las dudas, y repito que nunca mencioné que alguno de ustedes fuera pago, y desconozco si Ninexy lo dice teniendo alguna información, o es simplemente una forma de desacreditarlos. Todo lo que exhibo es en alusión a Sandra/loly. Cualquier duda, a las órdenes. Un saludo.
30 de abril de 2010 23:59


Blogger REM dijo...
A lo que me referi con no tienen porque acusar a quienes descreen de esto de ser la loca de mierda" no me referia a vos, aclaré desde el comienzo que dejaba el mensaje acá porque en el otro blog no se permitian los comentarios. Y hablo de Cielo en Hawai especificamente que anduvo dejando en varios blogs mensajes acusandome a mi y a otros comentaristas de ser la loca de Loly/Sandra. Pecaré de incredulo, pero todo esta historia a mi me parece muy traida de los pelos. Que Loly/Sandra existe y rompe los huevos mucho es real, pero tambien es real que desde el otro lado tambien lo hacen. Sin ir mas lejos hoy Nimexy dejo un comentario totalmente desubicado en el blog del Peon, en un post que trataba de una realidad que nos toca vivir en plena democracia. Fredy es lo que es y depende su humor te torteas mal o tenes la mejor. si Sandra, fue o es contratada a mi la verdad me interesa un rabano, porque no voy a perder ni 5 minutos de mi vida en una loca de ese talante. Te repito: nunca dije que fuiste vos la que hablo de esto sino el blog de In the name of... Saludos ahhhhhhh ya que estás evacuame esta duda ¿James y Agustin son la misma persona? ¿son distintas y utilizan el mismo nick o que cornos? porque ese fue otro elemento que me generó dudas: primero habia un Agustin firmando el nick In the of.. y despues aparecio un James, y, sinceramente, le quito toda seriedad al asunto (si es que alguna vez la tuvo)
1 de mayo de 2010 00:24


Blogger REM dijo...
ahhhhhhhhh dije : EL peon en este caso. Es verdad que alguna vez publico un mail sobre esto pero despues jamas dijo mas nada y los dos post donde se armaron lios el ultimo fin de semana nada tenian que ver sobre este tema.
1 de mayo de 2010 00:27
Anónimo Anónimo dijo...
REM.,es gracioso leer tu ideas sobre lo que es un comentario en un blogg, observe bastante preocupada que utilizas los plural nos", somos", queremos" parecemos" ¡brrrrrrrr!, que queres que te diga che, me sono a secta, cofradìa, algùn grupo selecto o no tanto. que me trajo recuerdos viejos y nuevos. Viejos, porque asi se mueve La Mascarada, nuevos, porque igualmente, aunque ya no tanto, hay rebeldes bien marcados en la ventana. el Peon es un guarango, vendedor de humo, obsesionado con las pijas , escatologico, misogino, solo gusta de las nazis, le gusta que le soben el lomo, sino te insulta y te saca a escobazos, un democrata, mire!. Y los que lo siguen uma manga de infradotados, que les gusta que les metan el dedo en el orto,igualitos a los oyentes de Baby Etchecopar, ahora que lo pienso el pion bien podria serlo, es igual de asqueroso y lo sigue mucha gente. Si me expreso asi es porque alguien les tiene que decir que si les gusta la caca tienen que aguantarse el olor. Sigan divirtiendose, nadie los va a extrañar, estan donde deben.
1 de mayo de 2010 00:27


Blogger Justice ou Justitia dijo...
Rem: El Peón publicó varias cosas sobre Inés, incluyendo mails que preguntaban sobre Agustín, sobre el blog, etc. Si uno quiere cortar con un tema, no sigue haciéndose eco del mismo. Reconozco desde mi lugar de lectora, que Cielo se equivocó, pero también recibió insultos de Sandra que más tarde otros comentaristas aprovecharon para sumarse. No hablo de contratos porque sí, todo está relacionado con todo... James y Agustín son diferentes sujetos, y usan el nick del blog que administran, así como "Rial y Canosa" tenía a varias personas detrás. Todo lo demás, aclarado. Ah, "In the name of" ya es público, y tal vez pueda responder otras dudas. Escriben de forma reiterativa porque son de California. Está en cada uno querer seguir la historia. Saludos.
1 de mayo de 2010 00:42


Blogger REM dijo...
FLORA: gracias por tu respeto ante mi postura diferente. Con eso del Peon, yo lei un solo mail que publico, no se si hubo mas y tampoco pongo las manos en el fuego porque por ahi si los hubo y yo todavia no leia el blog (llegue hace muy poco al espacio) 00.27: primero que nada te puedo contar que en contadisimas ocasiones todos los comentaristas de un blog coinciden en algo, y este fue uno de esos casos, rarisimo te puedo asegurar. Segundo: Te equivocas muchisimo: yo no soy de ninguna secta ni nada de eso, de hecho comento solo en el Peon y llegue a este espacio despues del quilombo que se armó en ese blog por Cielo y etcs. En el blog del Peon tengo muchisima sintonia con varios comentaristas e incluso en estos ultimos dias hubo armonia con quienes a veces nos torteabamos (nada grave, juego pelotudo nomas) Tercero: no visito la Mascarada porque no me interesa, y si a vos el Peon te parece todo eso lo respeto, yo simplemente me divierto un rato. Es un blog nada mas, hay cosas mucho mas serias que son preocupantes e indignantes: queda en vos creer o no lo que Peon dice, creo que todavia somos dueños de nuestros pensamientos mas alla de las opiniones generalizadas.Si te metes en ese blog sabes quien lo escribe y con que te vas a encontrar y si no te gusta, simplemente cliqueas en la casita que te lleva a tu pagina de inicio del navegador que tengas. Cuarto: obvio que me divierto y no necesito de vos ¿o acaso te pensas en serio que la vida pasa por un blog? Nahhhhhhhhh dejate de joder que no es asi. Internet supuestamente es un espacio democratico y como tal deberiamos todos aprender a respetar los gustos ajenos, cosa que vos no haces. si el Peon es nazi ¿vos que sos entonces catalogando a gente que siquiera conoces solo por el hecho de que opinen en un blog que no es de tu agrado? Quinto: hacete una pasada por el Peon y vas a ver porque hablo en plural: hubo mucho disturbio y gente que realmente era divertida que por todo este quilombo se quiso ir a la mierda ¿es justo que se vean ensuciados de ese modo simplemente porque no miran a Canosa? Ninguna de ellos JAMAS salio a defender a la loca de Loly y sin embargo se vieron involucradas en infamias. Hay muchisima gente que indistantemente y, segun el tema que trate, mira a Rial o a Canosa y no por eso los defendemos o nos fanatizamos, creo que es el punto esencial que no entendes: a la mayoria de los comentaristas del Peon nos chupa un huevo la guerra de fans y hay mas de un post que demuestra esto
1 de mayo de 2010 02:22
Anónimo Anónimo dijo...
REM. la vida no es un blogg, etc, etc, (me suena...me suena...) en tonces PORQUE CARANCHOS TENEMOS QUE ESCUCHAR TANTA PAVADA??, la dueña del blogg,muy educadamente ya disipo todas tus dudas, El pion va a seguir siendo lo que es, no necesita ningun defensor, somos derechos y humanos, que corno tiene que ver la Canosa aca??. Yo no miro a Canosa ni a Rial y me tengo que aguantar toda esta huevada de los infradotados que postean toooodo referido a ellos, seguro sino no entra ni la madre. No aclares mas, oscurece cada vez pior.
1 de mayo de 2010 12:56
Anónimo Anónimo dijo...
Y de paso REM, como no tengo 40 nicks para que ustedes lo enloden les podes mandar un mensaje al pion, a la nazi Grace, a todos, menos a los que los putearon en colores, sobre sus opiniones, mejor dicho conceptos ultraderechistas, ignorantes, infrahumanos sobre los desaparecidos y o torturados en la ultima dictadura, sobre esas madres y abuelas que luchan y han luchado por sus hijos hace mas de 30 años y ustedes alegremente afirman que estan en Europa, como dice Videla!!, ala ni me acuerdo como se llama que dice que fue militante radical, yo tambien lo fui y muy activo te lo aseguro, nunca, jamas entre sus muchos errores se dudo de los horrores del holocausto en la argentina, de uno, el otro es el de los españoles, manga de ignorantes, por eso le canta Gieco a Dios, ademas de porque es un grande. Como te decia, no te olvides, copia y pega, yo lo voy a pegar en todos lados VAYANSE A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO, PERDON SEÑORA FLORA.
1 de mayo de 2010 19:47
Blogger Lucio dijo...
Buenoooooooooo al final di con el tan mentado blog que desenmascara a la loca!!!! Hola Flora Realmente no tengo mucho para decirte, no soy boludo, no tenia idea de quien era esta persona pero como le dije alguna vez a ella, no hace falta un master en Cambridge para darse cuenta que escribe siempre del mismo modo. Ahora se la agarro conmigo en Forrandula cada vez ue hablo de "locos" (sin importar de que tipo). Recibo apoyos anonimos y los agradezco. Realmente entro a algunos blogs para distenderme un rato, hace poco que estoy por aca pero encontre un par de blogs que me hacen reir y esa es mi idea: para lo otro hay sitios infinitos de noticias y otras yerbas. No entiendo mucho de todo esto, ni de las amenazas ni de los seguimientos ni de la psicosis colectiva porque mas alla de notar ciertas cosas jamas me engancho en guerras que no tienen nada que ver conmigo. Tampoco me meto cuando un post es especifico sobre la guerra de guerras (lease Rial vs, Canosa) pero si cuando el post es sobre una noticia de España y salta con lo mismo de siempre (porque aparte, es muy facil de detectar, no sabe hablar de otro tema) Por ultimo quisiera hacer una consulta ¿porque la gente de In the name of....... borraron el post donde me amenazaba y donde se notaba su brote psicotico mal? Es solo una duda, tampoco me molesta que lo hayan borrado. De todos modos, mas alla de que me molesta infinitamente que gente tan mal de la cabeza haga estas cosas no me voy a meter en ese tema porque realmente no me interesa. Bueno, al final era poco pero lo hice largo jejejeje. Saludos enormes. PD: Gallega, no te pelees con anonimo 2.16, no vale la pena, no entienden tu calidad de persona
2 de mayo de 2010 04:17


Blogger Justice ou Justitia dijo...
19:47 Amén! salió el desahogo! Lucio: Me alegra que puedas ubicar a la demente que arruina los blogs. Ahora está metiéndose contigo porque se da por aludida cuando decis: "ya apareció la loca del Moyano" o comentarios similares. Aparte de identificarse con tu comentario, ataca a todos los que (sin estar segura) interpreta que se dirigen a ella, y a su amor por Rial. Te aclaro que los problemas entre chimenteros no me mueven un pelo, así que las denuncias tienen de fondo simplemente alertar sobre esta loca (Sandra) que siempre has podido ubicar, y ser una especie de balanza que trata de subir su platillo. Mientras menos peso tengan sus amenazas, mejor. Algunas personas podrían pensar que este blog la potencia, (teléfono panchota), pero no, solo la hace equivocarse más, y ser más evidente. Ahora a ti te resulta sencillo ubicarla, pero no siempre fue así, porque como hemos comentado, hace años manejaba más de 30 nicks para pasar desapercibida y copiaba mensajes, por lo que era un poco más difícil seguirle el rastro. Gracias por tu mensaje.
2 de mayo de 2010 15:39
Blogger AndyPancha dijo...
A ver Florete, ¿yo te dije que este blog la potenciaba? si lo hice demostrámelo por que no lo recuerdo y si no tendrías que retomar las terapias acompañada de unos cuantos que rondan este lugar.
3 de mayo de 2010 00:26


Blogger Justice ou Justitia dijo...
Hello Panchota, saqué esa conclusión al ver que decías lo mismo de Inés, y ahora que leo tu mensaje, veo que les estoy haciendo un favor hablando de una ex colega de ustedes. Hasta me dabas la razón sobre Sandra cuando hice los primeros posts… claro, después al tocar el tema de “quiénes” la incorporaron al mundo de los blogs para hacer el trabajo sucio (ustedes) ahí pasé a ser “poco creíble”. Te animas a dar nombres de quienes precisan terapia? Dale, así armamos un grupo de discusión regresivo.
5 de mayo de 2010 01:45
Blogger AndyPancha dijo...
Y te sigo dando la razón con respecto a Sandra, no así cuando desvarías hablando de nosotras, por mi parte, poco cruce con esta chica multinombres, solo unos pocos en algún que otro post y jamas un cruce hasta que se refirió a mi y salí al cruce, antes de esto cuando leia su catarata de insultos solo me hacia una idea de lo pirada que estaba. Es lógico pensar que si mentís en cuanto a mi lo haces también en lo que respecta a otras personas que si conozco, ya que muchas de las cosas a las que haces referencia las indague por estar ajena en esos momentos y se que no te acercas a la verdad y también omitís muchas cosas que quizás no te conviene aclarar. Con el tema de Ines y en base a lo que leo, por que jamas me quise meter, es todo muy contradictorio, ayer era en contra de Rial, después Rial no les importaba, antes era que James la acosaba, ahora James es gay, son todos integrantes del FBI, la CIA, Google, Jueces, Policías, Marines, etc. mañana son parientes de Obama y amigos de Bin Laden, seamos sinceros/as, suena muy novelesco y creo que la forma mas fácil de aclarar el panorama es que alguien se tome el trabajo de acercarse a la galería de Ines y le haga las preguntas correspondientes, yo por la zona ando seguido y quien te dice las dudas se despejen mas rápido de lo que pensamos. Analiza, ya que te gusta, el tema "Ines" desde otra perspectiva, desde el lado de simples lectores de blogs y te vas a dar cuenta de lo que te digo, a muchos nos da la sensación que detrás de esa historia hay alguien con una imaginación enorme. ..."Te animas a dar nombres de quienes precisan terapia? Dale, así armamos un grupo de discusión regresivo"... ¿Los psiquiatras no están obligados a hacer terapia?
5 de mayo de 2010 09:56


Blogger Justice ou Justitia dijo...
Perdoname Panchota, ahora Carolina no tiene nada que ver con Sandra?? Qué miento sobre vos? Cuáles partes omití?. Sobre la “historia”… Es Jason, no James… James es otra persona… que tal si empezas armando los hilos correctamente? Si algo te parece que surge de la imaginación insana de alguien, le dedicas posts y cientos de comentarios? (En este caso, hablo de un blog). Veo que la gente adora colgarse de hechos o situaciones que la colocan en una línea más “normal” de autopercepción. No, los psiquiatras no estamos obligados a hacer terapia.
7 de mayo de 2010 19:03


Blogger beatrix kiddo viuda de Carradine dijo...
Que bueno ser tu amiga¡¡ y como se la diste a Panchota¡¡ inyeccion directa de Prozac a la carotida? ajajaja¡¡¡
7 de mayo de 2010 21:47
Suprimir
Blogger AndyPancha dijo...
Sobre mi, en todo. Yo no tengo por que salir a desmentir lo que dice la otra loca y vos sobre mi, ya que cada ves que lo intente siempre obtuve como respuesta mas mentiras, que es obvio que va a ser así por que ninguna de ustedes me conoce. Con respecto al tema Ines, no tengo nada que armar ya que no me interesa y si le dedique comentarios (post no por que el blog es del Peón no mio) fue por que ellos metieron el tema, me da la sensación de que es producto de la imaginación por como se relatan los hechos, hacen post, borran post, dicen, se desdicen, es muy confuso todo ese tema y creo que se va a aclarar un poco mas cuando alguien se tome el trabajo de ir a la fuente a averiguar la verdad. Ojo, yo creo que todo eso mas aya de que si es verdad o no, a la mina la están haciendo mierda y si tanto la quieren, creo, tendrían que parar un poco la pelota, es una opinión, tomala o dejala (a quien corresponda). Quizás estaría bueno, vos que tenes contacto con esa gente, que resumas un poco el blog "In the name..." como para que los que no lo entendemos lo hagamos. Ahora, no entiendo a que viene tu agresión hacia mi ¿me podrías explicar?
7 de mayo de 2010 21:53


Blogger Justice ou Justitia dijo...
Jajaja amiga!!!! Es un buen horario para el letargo. Bet: En qué mentí? No recuerdo haberme dedicado a hablar sobre vos como para traer una cola de mentiras, me gustaría que aclararas cuáles. Estoy abierta a leer lo que tengas para decir. Lo del grupo de discusión: no fue un comentario hacia vos, sino sobre tu “observación” de que comentaristas de este blog necesitaban terapia. Repito, estoy abierta a leerte, veo que tus mensajes son más extensos y sin ánimos de generar conflictos, por eso me gustaría si podes escribirme al respecto... o contestarme alguna de las otras preguntas... que hice más arriba… Sobre Inés: hay muchas manos enviando comentarios, no todos parten del blog "in the name of". Hay Sandritas en ambos hemisferios, y un ex empleado haciendo también lo suyo (entrá a www.afuerajorgerial.blogspot.com y vas a ver que la forma de expresarse es igual a los comentarios "spam" que desde el año pasado invadieron los blogs). Son varias personas, no una sola mente “perversa y agobiada” Hablando con Sebas, también le planteé que mi postura era contraria a seguir exponiendo a Inés. Igualmente mensajes siguen llegando al respecto… y no veo por qué negarles el espacio cuando están defendiendo a alguien, por este lado, también hay un “ceder” que me corresponde. La exposición también parte de que bloggers como vos o cualquier otro, empiecen a formar teorías que parten a su vez de otras que según ustedes tampoco son claras. No es “Cielo en Hawai” la que ocasionó el problema, ni ningún seguidor /administrador de “in the name of”, sino las ganas de muchos comentaristas que vieron la posibilidad de usar una situación confusa, para comenzar a escribir un relato de lo que es “políticamente correcto” en los blogs, desde las supuestas propias virtudes. Para que se entienda, y como alguna vez publicó la revista Rolling Stone: “todos alguna vez nos sentimos un poco más normales al ver personajes como Marilyn Manson”… Bueno, los bloggers están teniendo esta misma actitud expiatoria de sus “propios pecados” en base criticar o colgarse de un hecho que tiene tantos matices y deformaciones como el mismo número de bloggers que prestaron su comentario para este fin. Por decirte uno: hay miles de personas que no usan tecnología de ningún tipo, ni celulares, ni relojes, etc… Mensajes como: “nunca escribió su nombre en la computadora” pienso que son inadecuados desde la propia base de generarlos para seguir burlándose del tema... Estos son los principales tergiversadores.
7 de mayo de 2010 22:43
Blogger AndyPancha dijo...
Perdon, el Bet fue para mi?¿por que Bet? Te respondo por que supongo que si, seria bastante tedioso buscar cada post y comentario donde hables de mi y mostrarte en que mentiste, te lo resumo "en todos" *vos sabes que omitiste y seguramente por que lo hiciste también, no soy yo quien te tiene que corregir ni recordar. Si no lo expongo es por que no tengo ganas de echar mas leña al fuego. *Por el echo de haber tantas manos es quizás el motivo de tanta confusión. Yo me acurdo hace tiempo que salio un enigmático (no se donde) que hablaba del amor oculto de Rial y fue ahí donde desencadeno todo esto, no se si la apertura del blog "In the name..." coincidió con esto o si fue en defensa a raíz de esto, el tema es que, si es cierto todo lo que cuentan que pasa, creo que quienes la están defendiendo se están equivocando en la estrategia ya que pegar un comentario en todos los blogs, primero se lee y ya el cuarto blog que entras y lo volvés a leer cansa y saca, fijate con Sandrita (salvando las diferencias) una ves un comentario con el "fracanosa" se lee, ahora leer 50 comentarios iguales y en distintos blogs ES INSOPORTABLE, bueno pasa también con esta gente y que me disculpen si les molesta pero es lo que veo yo que no sigo el tema. ahora a mi por exponer mi postura me tildan de querer lavarle la imagen a Rial (y ya le respondo a Ceci) yo a Rial mas que mirarlo no hago y cuando me aburre cambio de canal, a veces pongo a Canosa y otras cable, de lo único que me hice cargo una vez es de que me gustaba mas como manejaba el programa Rial cosa que en algún comentario tuyo me lo hiciste notar y lo confirme. Nunca comente con ánimos de generar conflictos, si vas a tus primeras entradas lo vas a notar, pero tampoco me voy a quedar atrás cuando me buscan, yo respondo en base a como me tratan.
8 de mayo de 2010 02:23


Blogger Justice ou Justitia dijo...
El Bet es porque suena mejor que "andypancha" No, no sé que omití, y haciendo memoria, solo recuerdo un cruce con vos puntual, cuando toqué el tema del Vengador tv y los hackeos. Dijiste que si supiera la verdad sobre lo sucedido me "caería de culo". Lástima que el tema quedó ahí, supongo que puede servirte más a vos tocarlo. Sigo esperando las repuestas en relación a Sandra-Carolina. En todo lo otro, dijiste más o menos lo que pienso.
8 de mayo de 2010 02:33
Blogger AndyPancha dijo...
Solo recuerdo que cuando hablaste de los hackeos te respondi que estaria bueno saber la verdad con respecto a eso ya que me nombrabas a mi y a varios mas que hoy no recuerdo quienes eran, te dije que te caerías de culo ya que te desayunarías con la información de que dentro de ese tema YO y ninguna de nosotras estamos involucradas, pero claro, la verdad jamas saldrá acá ya que es mas bonito ensuciarnos a nosotras que decir la verdad, por que hablar sobre eso e involucrarnos llena mas los oídos de unos cuantos pocos. Hablar tan livianamente sobre un tema penal puede traer consecuencias futuras, por mi parte podes seguir acusándome, me quedo tranquila que el tiempo me va a dar la razón como de a poco lo esta haciendo y si no preguntale a Lidia si en su momento no tuve algo de razón. Con respecto a Caro-Sandra, no soy yo quien te tenga que hablar sobre eso, lo que creo es que un par de mails no hacen a una relación. No entiendo por que Bet, seria mas acorde Andy
8 de mayo de 2010 13:15


Blogger beatrix kiddo viuda de Carradine dijo...
Bet-chota: no te hagas la boluda, si ya todos saben que te llamas Bettina y no sigo con apellido xq para eso tengo blog. Amiga:trata de no coincidir con la version "reloaded" de Bety xq es la misma mierda empleada x el peon. Contesta Beti.chotex: que pasaba con Sandra- Caro?
8 de mayo de 2010 21:26
Suprimir
Anónimo ANDYPANCHA COMENTE UN PANCHO dijo...
SE QUIEN SEA LA SABELOTODO DE ESTA ANDYPANCHA QUE LA NOTE PORQUE SALTO MAL A DECIR DE INES NIGRO: "NOVELITA" Y TIRO MIERDA HASTA EN FORRANDULA ME TIENE HARTA ESTA ANDYPANCHA! POR SUERTE DESAPARECIO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDYPANCHA COMPRATE UNA VIDA NENA¡ SOS TAN OBVIA¡¡ LE LIMPIAS LA IMAGEN A RIAL, A EL PEON............... ....MAÑANA LO HARAS CON MAJUL? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS
10 de mayo de 2010 11:33
Anónimo Anónimo dijo...
mirala a esta pancha famosa la que amenaza en el blog del peon pero ojo la pancha dejo que marisol nickname, no se quien es, amenaze a la familia Nigro.... pancha anda a panchear sos muy obvia.....................
10 de mayo de 2010 11:38
Anónimo Ja! dijo...
11:33 ja ja ja A Majul? ja ja ja muy bueno! andypancha comete un pancho! y la verdad para que se puso ese nick jejejjeje
10 de mayo de 2010 11:44
Blogger AndyPancha dijo...
UY! Salto el monito faldero!!! Bettina Ramirez??? jajajajajajajajaj
11 de mayo de 2010 14:52


Blogger Justice ou Justitia dijo...
Hablando de monitos falderos...
11 de mayo de 2010 19:17

No hay comentarios: