viernes, 17 de julio de 2009

LA BENDITA EXPLICACION:

FuckingFónica

Posted by La Mascarada on 15:29:00 in , , ,

Buenas buenassssss!

Heme aquí again. Gracias TELEFONICA, maldita empresa!!
O sea, no te pueden joder el servicio porque a ellos en su sistemita de morondanga les figure algo que no es. Gente, vayan y quejense, no permitan que los atropellen. Que nº de queja ni nº de queja, devolveme mi servicio maldito!!! (eso quise decir pero obvio sho soy reee polite). Bueh, cuestión que no fui la única con problemas con esta empresa del "de moño" (cuack). Lo cómico fue que la primera vez (fui 2) que me apropicué al lugar (FuckingFónica) se les había caído el sistema y no tenían idea de cuando volvería, o sea he-lloooooooo sino querés laburar ok, NO ME IMPORTA! arreglame el problemita porque se mandaron florrrrrrrrrrr de "popó"! ahhhh y mejor que me descuenten los días sin servicio!

Besosssssssss (SIEMPRE ESCRIBE COMO PIENSA Y HABLA? PARECE QUE POR AHORA ZAFO DEL CONTROL Y VOLVIO AL CHIQUERO. ¿ HABRA APROBADO EL MAPEO CEREBRAL?)





Y LA CORTE, ATRAS OPINANDO:

13 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios

Blogger Krocita dijo...

Alo, alo, aloooooo.
Y si, eso te pasa por no tener Telecom, nunca un problema (y después de esto seguramente me quede sin teléfono por 2 meses)
Que suerte que volviste, ya estaba cansada de hacer de vos che!
Igual mi máquina es tu máquina, siempre.

17/07/09 15:33
Blogger La Mascarada dijo...

Ay sí!!! al final! y ooooookvio si tuviera Telecom sería otro el cantar.
Y si te quedás sin...ya sabemos como haremos.

Y gracias!!!!

17/07/09 15:52
Blogger La Mascarada dijo...

Que haría yo sin vos!

17/07/09 15:52
Blogger pato dijo...

Hola!!!
Me arruinaste el negocio, ya estaba por vender "la historia no autorizada" de tu desaparición...otra vez será, compradores hay varios.

jajjaj
yo ni nombro a mis operadores de teléfono y cable, se vienen portando bien.
besos

17/07/09 15:53
Blogger La Mascarada dijo...

Patooooooo!! igual tenés alta competencia con "lo no autorizado" eh, pero yo a vos te banco a full!!

17/07/09 16:02
Blogger Penelope dijo...

no hay mal que dure cien años Caro (te imaginas sin internet x 100 añoss???)

pero bueno, ya tenes el servicio otra vez, pero si te vuelven a cag... otra vez, cambia de empresa y listo.

17/07/09 16:25
Blogger Penelope dijo...

demas esta decirte que te extrañamos un monton y demas amigas bloggeras tambien y con mucho afecto, sabelo!!

17/07/09 16:26
Blogger Penelope dijo...

jejejejejejeje

17/07/09 16:27
Blogger Dark Guetto dijo...

No se dejen ningunear con ninguna empresa que sepa que ya no es monopolio!

17/07/09 17:04
Blogger Ivana Carina dijo...

Welcome back Sweetie...

Y te entiendo lo que padecés con esa compañía de teléfonos porque es la misma que padezco por estos lares...

¡Alegroooorr leerte!

Besotes, Masqui! ^.^

17/07/09 18:21
Blogger Eskorpión dijo...

yo fuí a la central y me quisieron hacer hablar por teléfono. les dije que para eso lo hacía desde casa y pedí que me atendieran personalmente. pasé al mostrador y la pelotuda que me atendió quiso de nuevo hacerme hablar por teléfono, e insistí con que me solucionaran el problema allí mismo. la mina me dijo que ella no estaba para darme soluciones, así que me hice el enojado, y le dije que llamara inmediatamente a su jefe porque ´me estaba faltando el respeto. llamó al de seguridad. insistí con el de seguridad, y allí vino la jefa. me hizo pasar a su escritorio (al fondo a la derecha) y en 15 minutos el tema se solucionó.
sugerencia: hacelo!

17/07/09 18:22
Blogger La Mascarada dijo...

Pene: naaaaaaah! te imaginás? porque yo no!!. Y....jaaaaaaaaaaaaa!

Dark: exacto Dark! encima no quieren laburar.

Ivy: yo sé que me entendés! feliz de estar de vuelta!

Eskor: si! eramos varios enojados. Tuvieron que asumir la equivocación cuando le puse en el escritorio las facturas pagas. Pero hay que quejarse y no dejarse estar.

Gracias!

17/07/09 19:22
Blogger Penelope dijo...

me enerva ese sistema de habalr por telefono para hacer una queja en la misma empresa.

me saca y encima no te dan bola ni te solucionan el problema.

eso es porque no quieren tratar con el publico, mejor que lo haga una cinta.

pero hya que patalear , gritar y quejarse como un descosido para que te den bola.



asi funcionan las cosas en este pais!

17/07/09 19:28

10 comentarios:

Brunhilde dijo...

Como diria Carito: Naaaaaaaaaaaaaah, si con leer estos comentarios una se da cuenta de lo cool que son! Cuanta inteligencia desperdiciada!
Ya mismo me retiro a llorar al rincon, porque nunca podre ser como ellas!

Brunhilde dijo...

Vuelvo porque tengo otra inquietud.
Carito dice que no le gustan las palabrotas. Y la del titulo, que es? O porque esta en ingles no es mala palabra?
Una prueba mas de la constante contradiccion que es esta mujer.

Kiddo the bride dijo...

Viste como es Bru: como la mayoria es analfa de otro idioma..segun ella, que translator y supongo que pomadita..las demas no deberiamos entender..y si..la gorda se tiene que lucir en algo..y supone que todas tienen el mapeo cerebral de sus empleadas...

Anónimo dijo...

Otra excusa nueva para su desaparición?
jajaja, cuál será la siguiente?

meme® dijo...

de onda, digo, me pregunto, por qué The Mask insiste en expresarse como pendeja adolescente pelotuda?


me resulta repulsivo leerla.


das una imagen muy ridícula, Mask, SABELO!!(JE,JE,JE)


cieloo®

Anónimo dijo...

ahora tenes que hacer post contando que julia tiene virus en su blog beatrixx. se estan embichando todas
cuidate

Kiddo the bride dijo...

Cieloo: que bueno tenerte de vuelta despues de tanto tiempo¡¡

16:02: se lo deje a andy, que ya hizo el postito porque dejo de dar lastima. Gracias x el consejo pero tengo un buen antivirus...

Anónimo dijo...

cielo el año pasado no te parecia pelotuda. sos un panqueque

meme® dijo...

hola, Beaa!!!!!!

que no comente, no quiere decir q me haya ido definitivamente.

cuando puedo te leo, "SABELO"(JAJAJAJJAJAJAJAJAJ)

Beso gigante para vos, y para los "4 gatos locos" q te siguen, a los que me sumo, of course.


cieloo®

meme® dijo...

A ver , anònimo 22:04, antes no me parecìa pelotuda porque desconocìa detalles, y sì, por la mòdica cantidad de 2 meses no me parecìa pelotuda, despues observè q se disgusta con LAS que le hacen sombra, demasiada inseguridad, para mi gusto, o viste su blog plagado de comentarios mìos obsecuentes?buscalos , por favor, te invito a hacerlo.

no necesito ser olfa, para ser aceptada, y ese es un requisito para pertenecer a tu ghetto.

darse cuenta de la realidad no es ser panqueque, ahora si vos opinas eso, se ve que pertenecès al sèquito, jodete, yo no pertenezco a ninguno, paso cuando quiero y comento cuando creo que debo hacerlo, por eso me gusta este blog y un par màs.

chau, lacayo/a, (como comentàs como anònimo, digo, no?)


cieloo®