sábado, 4 de abril de 2009

HAY QUIEBRE....

viernes 3 de abril de 2009

Al Pan Pan

LAS COSAS SE DICEN EN LA CARA: SABEN DONDE ENCONTRARME
Anónimo CARLOS dijo...

YO TENGO QUE DECIRTE QUE TENES UN GRAN BLOG QUE SOS MUY BUENA PERSONA SOS MUY INTELIGENTE CON LOS POST A LA HORA DE CREARLOS PARA MI SOS UNA GRAN AMIGA TE QUIERO MUCHISIMO UN GRAN BESO CINTIA

4 de abril de 2009 0:33


Blogger Lorena dijo...

Me imagino de que hablas Cin, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo...
Y como diria Moria, que se puede esperar de un burro mas que una patada.

De verdad Cin se te extraña muchooooooooooo, ojala estes bien.
Buen finde! Beso!

4 de abril de 2009 0:43


Blogger Cris dijo...

Buneo se ve que las cosas siguen mal entre los bloggers.
Por mi parte te mando un beso y se extrañan los post diarios.

4 de abril de 2009 0:43


Blogger Cintia dijo...

Gracias a los tres La verdad es que en este momento me está pasando algo demasiado bueno en mi vida y de quienes me conocen mas alla de lo virtual, pocos se alegran..vaya uno a saber porque

4 de abril de 2009 1:17


Blogger Krocita dijo...

Si, no puedo estar más de acuerdo, pero no nos vamos a sorprender Cin, no es frecuente que las cosas se digan en la cara en muchos casos. Pero eso si, para mentir y divagar son todos expertos.
Yo por mi parte no me alegro porque no se de que hacerlo, pero si es demasiado bueno, seguro que será para alegrarse y cuando vuelvas al ruedo me lo contarás.
Besos!!!

4 de abril de 2009 1:30

Blogger Penelope dijo...

cintia, no te hagas mala sangre, ahora tenes que ocuparte de tu mama para que se ponga mejor.

a veces son malos tiempos, pero pasan como todo en la vida.

ahora no me dejes con la intriga , que te esta pasando de bueno despues de algunas palidas???


como no nos vamos a alegrar de que ter pase algo bueno, me extraña che!

4 de abril de 2009 2:03

6 comentarios:

Brunhilde dijo...

No entiendo. Ella dice que le esta pasando algo bueno, pero Penelope dice que la madre no esta bien. En que quedamos?

Anónimo dijo...

esa cintia no quiere a nadie la pelotuda aca paso algo con la de mar del plata esta no escribe mas que se joda ahora se dara cuenta lo que son pòco a poco se sacaran la venda y las descubriran lo mierda que son, es la "mafia bolggeril"lo voy a patentar

lidiaazul dijo...

No sè si reìr o llorar...demandas bloggeriles?,entre amigas?què pachò?A formar fila¡,ya¡.

Anónimo dijo...

Tampoco entendí una mierda (aunque me importa esa misma mierda entender)
Primero da la idea que le sucede algo malo, luego lo desmiente diciendo que se trata de una situación favorable (parece todo lo contrario por las palabras que viene utilizando) y luego el comentario que dejan sobre su madre...
No rompan mas, quieren?
Cuando las cosas son importantes, para bien o mal, la cabeza está bastante ocupada (o debería estarlo por analizar la situación) que me parece extremadamente frívolo publicarlo.
Cinti, no aprendes mas.

Anónimo dijo...

QUE DIVAGUE!!! PARECE CONVERSACION DE CURDAS.ME PASA ALGO MUY BUENO DICE ELLA Y LA OTRA LE CONTESTA QUE OJALA SE LE CURE LA MADRE.
LOCAS!!!

me tenes podrido lorena dijo...

esta lorena es la mas pelotuda entre las palotudas, no existe! pero esha quiere pertenecer al grupo como sea che,y chupa medias y mas medias, le dará un lugar en el blog la carito así la deja contenta?

que mina insoportable!!!!!!!!!!!!!