sábado, 4 de abril de 2009

CONFIRMADO¡¡¡

Del blog de la rana anorexica, La duchess y la mascota no se pueden ni ver, peleando por los huesitos de las sobras del tupper de Carito.... sigue avanzando la fractura..............
Miss Salta dijo...

O seaaaaa Kro que suspendo el vuelo ???? Yooooooo que me iba derechito para Belgrano ¡ pucha che ! ¿ Cuál es la estación más cerca para tomar el tren a Ramos ?????

Mumiiiiiii ¿estamos belicosas hoy ???? Me encantaaaaaaaaaa la energía

Cheeeeeee Caro ¿ algún palo para mi gallinero ??? Noooooooo me importa, no necesito TU invitación, tengo contactos más altos

27
Miss Salta dijo...

Sorryyyyyyyyyyy Gor !!!! Estoy en el Top Ten de las comentaristas !!!!

28
La Mascarada dijo...

Sí Missss! si mi vieja te adoró listo! jjajajjjaa y noooooooooooooooooooo era para tu gallinero, por cierto, soy bostera!

Kro: amén...

29
MuMiNa dijo...

y a mi me quiso masqui-mamá???

(si querés me lo contestás en privé)

30
La Mascarada dijo...

Mumi: oooooooooookvio!!

31
MuMiNa dijo...

decilo entonces y díganle a miss salta que está quinnnnnnnnnnta en el podio.

32
Miss Salta dijo...

na na na !!!!! Con Mili nooooooooooooooooooooo!!!! Estás en el horno Graciela !!!!

33
MuMiNa dijo...

si les ponés papitas me dejo,Miss.

Krocita dijo...

Salpu: pero me extraña! ¿como vas a suspender el vuelo? venite tranquila que acá hay lugar para vos.
jajajajajajaja, sorry Gor---------> tas a full!!!!

Caro: uhhhh era necesario recordar que sos bostera? eso me tira para atrás, sabelo.

Mumi: no preguntes cosas que no querés saber!!!! jajajajajajajaja

Caro: ¿pero no le escuchó la voz? nahhhh no puede ser!

Mumi: Pene esta quinta

Salpu: mirá si serás viva, querer escalar comprándote a la madre.

Mumi: con papas, sin papas, con cerveza, sin cerveza. Vos dejate!

Marianela: imaginate que tengo problema solo porque vengan, llegan a osar abrir un cajón y me convierto en Hulk, jajajaja. Y si, yo siempre aviso antes, cosa que después no puedan decirme: epa, vos no dijiste nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la van a mandar a los ñobas de retiro que minas hipocritas che miss salta deja el reinado volvete pa las casas.

lidiaazul dijo...

Uyyyy¡,què diàlogos divertidos¡¡¡,què cachondeo¡,cuànta alegrìa¡,èso sì,para Belgrano,no¡,eso sì que no¡faltaba màs,ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡

Brunhilde dijo...

La verdad lo mejor es ni comentar y seguir leyendo. Ellas solitas se dicen las cosas.

Anónimo dijo...

Que al pedo están!!!
Leer 40 comentarios de esas cotorras es como leer 2 o 3 distintos, porque siempre repiten lo mismo.
Ahora estan mas cerradas en el grado de pertenencia de la bandita y hay tiradas de indirectas con pases de facturas, no me extraña que terminen todas peleadas, por mas que la ignorancia las una.

Anónimo dijo...

AHORA SE UNIERON EN LA MASCARUDA,SE CREEN QUE SON LAS NUEVAS ESTRELLAS.

Anónimo dijo...

no hay union hay hipocresia manera de demostrarnos(viven por nosotros)entran a cada rato lo sabemos-las malqueridas sobreactuan de una manera mas que evidente y la conchuda(ella quiere que se la llame asi la respeto)quiere seguir alejando bloggistas porque el culo le hierve de bronca carito no olvides algo:lo comenzaron ustedes,repita a ver...lo c......muy bien,siga lo....

Anónimo dijo...

NO SE CREEN, SON, SI NO MIRA ESTE BLOG DEDICADO A ELLAS

Anónimo dijo...

el blog lo crearon ustedes la bandite, es la justicia,que sale de aca,por la mierda que ustedes tiraron pelotuda

Anónimo dijo...

MIRANDA, ¿QUE TE COMISTE A UN JUEZ DE LA NACIÓN?, A SUPERMAN?, PARA CACHIVACHE, JUSTICIA ME HACES REÍR EL CULO